Cursos de
alemán
— Explorar
Explora los diferentes cursos que te ofrecemos.
Ya no hay excusa para no aprender alemán!
Estos cursos de alemán son la mejor forma de aprender el idioma si dispones de tiempo suficiente, con la carga justa de contenido semanal para conseguir avanzar 1 nivel al finalizar. Realizando en todo momento nuestro enfoque comunicativo en la enseñanza del idioma. Ofertamos todos los niveles, desde el más básico, empezando de cero (A1), hasta nivel C2 (maestría), siguiendo la guía del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Te ofrecemos dos modalidades distintas:
- Dos días a la semana, una hora y media cada día.
- Un día a la semana, 2 horas.
Si tienes suficiente tiempo disponible para dedicar al aprendizaje del alemán o necesitas avanzar rápidamente por cualquier motivo, los cursos intensivos de alemán son tu mejor opción. Cada curso intensivo tiene una duración de tres meses (12 semanas) y al finalizarlo avanzarás 1 nivel*, pudiendo continuar con el siguiente nivel en el trimestre siguiente. Las clases son de lunes a jueves, 1 hora y media cada día. En horario de tarde, de mañana según demanda.
- octubre a diciembre
- enero a marzo
- abril a junio
*Los niveles B1 y B2 se subdividen en B1.1/B1.2 y B2.1/B2.2
¡La mejor edad para aprender un idioma! Nuestros cursos de alemán para niños están específicamente diseñados para ellos, con una metodología adaptada, buscando un aprendizaje natural del idioma, a través de juegos, canciones, música y otras actividades para conseguir unas clases divertidas y amenas que les encantan. Para niños desde los 4 años. Cada curso tiene una duración de 9 meses, comienza en octubre y finaliza en junio:
- 1 hora/semana en un día.
- 1,5 horas/semana en un día.
- 2 horas/semana en dos días.
La mejor forma de aprender si tienes un horario un poco complicado y/o necesitas clases más individualizadas. Se imparten de forma online o presencial o de forma mixta, según necesidad. Las clases pueden ser individuales o compartidas entre 2 o 3 personas. El horario se decide según necesidad y disponibilidad. Para niños y jóvenes hasta 12 años, ofrecemos clases de 30 o 45 minutos.